SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE GOBIERNO DEL ESTADO (SITTGE)

SITTGE, dice NO a la Reforma Laboral   

 

 

Historia

COMITES

2000-2004

2004-2008

2008-2012

2012-2016

Nuestra Historia

El SITTGE tiene como característica ser una organización que ha tenido una lucha continua por los derechos de la clase trabajadora con los gobiernos que han pasado, característica peculiar de un sindicato Independiente y democrático, que ha logrado el respeto y reconocimiento de los diferentes gobiernos, independientemente del partido al que pertenezcan que siempre ha pugnado por ofrecer alternativas reales y justas a los problemas que enfrenta la clase trabajadora del Gobierno Estatal.

Todo gracias al empeño y lucha de nuestra secretaria fundadora, que tuvo la visión de un proyecto sindical que sirviera al trabajador.

Único sindicato que de manera democrática a escogido a sus dirigentes. 

Como organización durante estos años de vida, hemos tenido grandes logros para el beneficio del trabajador, como lo son: Nuestra Propia Guardería "CADI" y Jardín de Niños "Dr. Salvador Nava Martínez" en San Luis Potosí, así como la apertura en Cd. Valles; Tienda Sindical en San Luis Potosí y en Cd. Valles, así como oficinas en San Luis Potosí, Cd. Valles, Rioverde y Matehuala.

Agradecemos a todos los trabajadores, ya que sin su apoyo no lo hubiéramos logrado.

 

 

Principal
QUIENES SOMOS
GUARDERIA
TIENDA
OFICINAS
EXCELSUM
COMUNICADOS

Síguenos en

Contáctanos

sittge@hotmail.com

sittge@sittge.com.mx

 

 

 

  Av. Juárez # 250 Barrio San Miguelito, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. y Fax (444) 812-83-31